viernes, 24 de julio de 2020

My Sexy Boo

My Sexy Boo

Autora: Jung Kim SenSsi
Extensión: serie 3 shot
Couple: YunJae
Género: Romántico, Universo Alterno.
Advertencias: Mpreg
Clasificación: PG-13
Disclaimer: DBSK (los cinco ¬¬) No me pertenecen… DAMN IT!!!!!,
Resumen: Sentimientos encontrados, toda una revolución en el alma de una persona cuando sabe que pronto traerá a este mundo una nueva vida, fruto del verdadero amor. STATUS: Completo


My Sexy Boo


Autora: Jung Kim SenSsi
Extensión:  526 palabras
Couple: YunJae
Género: Romántico, Universo Alterno.
Advertencias: Mención Mpreg
Clasificación: PG
Disclaimer: DBSK (los cinco ¬¬) No me pertenecen… DAMN IT!!!!!,
Resumen: ¿Porqué Boo está tan pensativo?


My Sexy JaeBoo


Autora: Jung Kim SenSsi
Extensión: 1254 palabras
Couple: YunJae
Género: Romántico
Advertencias: Mpreg
Clasificación: PG-13
Disclaimer: DBSK (los cinco ¬¬) No me pertenecen… DAMN IT!!!!!,
Resumen: Continuación de mi drabble My Sexy Boo


My Baby Boo


Autora: Jung Kim SenSsi
Extensión: 3522 palabras
Couple: YunJae (Main) Mención de YooSu y ChangMinHo.
Género: Universo Alterno.
Clasificación: PG-13
Advertencias: Mpreg
Disclaimer: DBSK (los cinco ¬¬) No me pertenecen… DAMN IT!!!!!
Resumen: Es un día muy especial para YunHo y JaeJoong, porque además de festejar sus cumpleaños… una pequeña sorpresa les llegará ese 5 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.